El reconocido cantante de cumbia romántica, Chili Fernández, se presentará este domingo a las 21 horas en el Parque de Mogotes, específicamente en los balnearios 7 y 8. El evento será de acceso libre y gratuito para todos los asistentes.

Chili Fernández, quien fuera integrante de la exitosa banda «Mensajeros del Amor», ha desarrollado una destacada carrera en la música desde muy joven. El talentoso artista ha creado composiciones que han sido un verdadero éxito, como «Fácil no será» y «Carta a un amigo», entre muchas otras. 

Asimismo, en el año 2001 decidió lanzarse como cantante, productor, compositor y músico sesionista de sus propios proyectos. Actualmente continúa siendo una de las figuras más reconocidas de la cumbia tropical.

Pero la propuesta no se limitará únicamente a la música. Además del show en vivo de Chili Fernández, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de food trucks, donde podrán degustar deliciosos platos y sabores para todos los gustos. También, se dispondrán juegos y entretenimiento para los más pequeños y toda la familia, asegurando una experiencia completa y divertida para todos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario