Directivos de Terminal de Contenedores 2, Emilio Bustamante y Alberto Ovejero, junto a integrantes del equipo de trabajo, participaron en la última semana de marzo de «Seatrade», el congreso de puertos y cruceros más importante del mundo, que se realiza en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

 «Ha sido un congreso muy provechoso, donde pudimos encontrarnos con las navieras más importantes y ofrecerles nuestro puerto, nuestros servicios, para que algún día vuelvan a visitarnos», subrayó Emilio Bustamante.

El turismo de cruceros tuvo el último año en Argentina cerca de 700 mil visitantes y 600 recaladas en los distintos puertos del litoral marítimo. «Es una actividad que seguira creciendo y Mar del Plata, sin dudas está en condiciones para sumar su puerto y su ciudad», dijo Alberto Ovejero.

Se calcula que cada turista que se embarca en un crucero, gasta entre u$120 y u$150 por dia, ademas de reactivar la mano de obra en los servicios porturios y turísticos que impactan en la ciudad que los recibe.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario