«El cuarto de Verónica», la pieza teatral de terror y suspenso recibió el Premio Estrella de Mar como la Mejor Obra  dramática y su protagonista, Silvia Kutika, se consagró como la Mejor Actriz Dramática de la temporada de verano de Mar del Plata.

Debido al éxito y localidades totalmente agotadas durante el mes de enero se decidió prolongar la temporada durante todo febrero con nuevas funciones en la sala Melany de Mar del plata y también en Buenos Aires en el Teatro Metropolitan.

En Mar del plata los lunes y martes de febrero a las 21.30 horas la obra “El cuarto de Veronica”con el protagónico de la actriz Silvia Kutika seguirá presentándose en la sala Melany en el Centro de Arte (ubicado en San Luis 1750) y en Buenos Aires agregará nuevas funciones los días miércoles en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes.

“El cuarto de Verónica” escrita por Ira Levin, el maestro del suspenso y el terror, creador de  «El bebé de Rosemary” se convirtió en un auténtico suceso de boletería.

Silvia Kutika, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lazare, tienen a su cargo los cuatro roles protagónicos con dirección de Virginia Magnago.

El espectáculo es un thriller psicológico teatral que, como sucede con el cine, mantiene al público inmóvil en la platea.

La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los 70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su exitosa obra teatral se llevará al cine porque expresó que la magia de “El cuarto de Verónica” debía ser presencial en una sala teatral.

La obra es un referente del teatro de suspenso y hoy es considerada un clásico del género.

La acción transcurre en Boston donde Susan, una joven de 20 años es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo.

Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido.

Allí comienza esta intrigante pesadilla teatral con un final inesperado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario