Dos jornadas y una forma especial de recibir la primavera y la semana del estudiante: Este lunes y martes llega el Festival PEP! Mateada Online dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años. Se trata de algo inédito, que tendrá lugar a través de un escenario virtual, con múltiples plataformas en simultáneo y contenidos artísticos, musicales, recreativos y deportivos. Será una actividad que permitirá además hablar y escuchar a las y los jóvenes, para pensar Mar del Plata mediante charlas y talleres con especialistas.

Es esta la segunda edición del Festival. El primero fue al año pasado y convocó a unos 4000 mil chicas y chicos en la Diagonal Pueyrredon. Ahora, acorde a las medidas impuestas por la pandemia, «El PEP» fue repensado y se desarrollará de manera virtual y estará al alcance de todas y todos, para poder seguir y participar desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Se da en el marco de las actividades que desarrolla hace tres años Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, y en esta oportunidad será con una experiencia multiplataforma e interactiva. El Festival PEP! llegará a las casas de las y los marplatenses con participación de escuelas, las cinco universidades, empresas, referentes de la juventud, y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, logrando una sinergia entre sector público y el privado.

La transmisión vía streaming contará con shows de más de 30 artistas locales y más de 30 charlas de interés general para la juventud. Los temas surgieron en base a una encuesta previamente realizada entre cientos de chicas y chicos.

Para enterarse de todas las novedades y las actividades confirmadas hay ingresar al instagram @pepjovenes
Asimismo para participar y tener el cronograma completo es importante registrarse gratis en el sitio sitio web: https://www.festivalpep.com/

Los artistas, deportistas, influencers e invitados sorpresa estarán pasando de manera virtual por el festival, que además traerá conversaciones, tecnología, e-sports, arte y mucho más. Todo esto, como siempre, para pensar la Mar del Plata que queremos construir hacia el 2030.

Mediante sus redes sociales, desde la organización confirmaron algunas participaciones:

● Lizardo Ponce: el conductor e influencer del momento estará conversando con los jóvenes acerca de cómo consiguió el éxito que está viviendo en este momento. Redes sociales y sus oportunidades: Vivir de lo que te gusta.

● Augusto Fernández: el futbolista profesional compartirá con los jóvenes su historia de superación y cómo llegó a lo más alto del fútbol en un segmento que tratará sobre Deporte y Juventud.

● Roma: la artista y freestyler caracterizada por su actitud y mensaje social a la hora de subirse a batallar le contará a los jóvenes cómo se mentaliza para crecer en un mundo muy adverso. Batallando ante la adversidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario