El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers perdieron este domingo ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury 6-3, 6-4 en la final de dobles del ATP Finals de Turín, torneo de maestros que reúne a los mejores de la temporada.

La dupla hispanoargentina sólo pudo ofrecer resistencia durante una hora y ocho minutos de juego en el estadio Pala Alpitour, donde el dúo ganador conservó la corona lograda el año pasado.

Ram-Salisbury no dejaron dudas con un rendimiento sin fisuras en el juego decisivo, en el que ganaron el 89% de los puntos con su primer servicio, tomaron dos chances de quiebre y mantuvieron el saque a lo largo de toda la tarde.

Los campeones finalizaron su campaña en el Masters de forma invicta con cinco victorias y acabaron la temporada con cuatro títulos ya que también habían festejado en el Viena, Lyon y el US Open.

Zeballos-Granollers, quinta pareja preclasificada, también llegaron a la final sin derrotas pero terminaron frustrados por la superioridad del estadounidense y el británico.

El argentino y el español cerraron su mejor actuación en el ATP Finals tras alcanzar las semifinales en 2020 y 2021 y quedar eliminados en primera ronda, el año pasado.

Zeballos, marplatense de 38 años, buscaba el 21er. título de dobles en su carrera profesional. (Telam)


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario