El intendente Agustín Neme remarcó que «los trapitos que están en la calle extorsionando y los ocupas de terrenos y casas, son delincuentes».
El intendente Agustín Neme remarcó que «los trapitos que están en la calle extorsionando y los ocupas de terrenos y casas, son delincuentes».