Ante las bajas temperaturas y el aumento de los cuadros respiratorios típicos del invierno, el Municipio recordó que los vecinos cuentan con una herramienta que permite acceder a atención médica las 24 horas sin necesidad de salir del hogar.
Ante las bajas temperaturas y el aumento de los cuadros respiratorios típicos del invierno, el Municipio recordó que los vecinos cuentan con una herramienta que permite acceder a atención médica las 24 horas sin necesidad de salir del hogar.