Los candidatos del Frente de Todos, Virginia Sívori y Ariel Ciano, visitaron la fábrica de cerveza Cheverry y destacaron los nuevos desafíos que tiene uno de los sectores más pujantes de la ciudad: «Es importante poder mostrar y darle impulso a industrias locales como Cheverry, una marca bien marplatense que año tras año se ha ido consolidando y sigue apostando por la ciudad y generando empleo», contó Virginia Sívori tras la visita.

En la fábrica de cerveza artesanal y gin, los candidatos del frente de Todos hablaron con los hermanos Federico e Ignacio, fundadores de la marca que les contaron la historia del emprendimiento. «La empresa hoy genera empleo para más de cien marplatenses y cada día asume nuevos desafíos. Necesitamos que cada vez haya más emprendimientos que sigan impulsando una de las industrias más pujantes de la ciudad», agregó la candidata del FDT.

«En todos los sectores que recorremos, la gente nos cuenta que tiene ganas de quedarse en Mar del Plata a invertir. Por eso, es prioritario impulsar políticas productivas activas para consolidar una Mar del Plata con más trabajo», manifestó Sívori.

“Mar del Plata tiene en los cerveceros una clara muestra del desarrollo emprendedor que se acompaña y se une para crecer, desarrollando aspectos técnicos e impulsando la generación de empleo en la ciudad”, aseguró Ciano durante la recorrida.

“Es fundamental escuchar a los sectores para generar nuevas acciones que les permita seguir creciendo”. En este sentido, la concejala Sívori recordó la ordenanza que permitió regular la producción de Gin que permitió generar las condiciones para que se instale una actividad económica que a nivel nacional se encuentra en pleno auge”, añadió.


Deja un comentario

Deja tu comentario