La candidata a concejala del Frente de Todos, Virginia Sívori, valoró el resultado del fin de semana largo en la ciudad y afirmó que “lo que sucedió estos días en la ciudad es muy esperanzador, vamos a tener una gran temporada y esperamos que Mar del Plata sea el principal destino para el turismo”.

En esta línea Sívori destacó que “estos cuatro días resultaron fundamentales para sectores que fueron muy golpeados en la pandemia, fundamentalmente aquellos vinculados al turismo, la gastronomía y el alojamiento. El turismo es uno de los sectores que genera empleo y es sumamente estratégico para ciudad”

En relación al éxito del fin de semana largo Sívori destacó que “esto es posible por la gran campaña de vacunación que avanza rápidamente y ha llegado a niveles que nos permiten planificar nuevamente este tipo de actividades. Hoy las estadísticas nos permiten hacer turismo, salir, disfrutar. Por eso Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”, finalizó la candidata del Frente de Todos.

“Los argentinos y argentinas necesitamos salir adelante. La pandemia impactó muy fuerte en todos los niveles, en lo familiar, lo social, lo económico, lo afectivo. Por eso es una alegría que más de 4 millones de personas hayan podido aprovechar estos días para hacer turismo en el país”, sostuvo la candidata del Frente de Todos.

Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Mar del Plata fue la ciudad más visitada del país y la provincia de Buenos Aires la que mayor tránsito de turistas y excursionistas registró.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario