Bajo el lema “Acelerá y Vacunate”, Interlagos Karting llevará a cabo la segunda jornada donde premia con un ticket sin cargo a todos los jóvenes comprendidos entre los 18 y 30 años, que presenten la constancia de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La semana pasada decenas de personas se acercaron al complejo ubicado en el puerto de Mar del Plata para ser beneficiados con esta acción acción de promoción y concientización sobre la importancia de inmunizarse contra el coronavirus.

Incluso, los encargados del lugar mostraron su beneplácito al saber de jóvenes que, previamente, se habían vacunado para gozar del beneficio.

Este miércoles, de 15 a 21 horas, será la segunda jornada promocional en Interlagos Karting para los jóvenes de 18 a 30 años que se hayan vacunado contra el coronavirus. Si presentan la constancia de vacunación podrán correr gratis.

Esta movida se repetirá durante todos los miércoles del mes de agosto y los interesados deberán presentar la comprobación de vacunación y el DNI y disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia, misma modalidad que INTERLAGOS KARTING mantiene en sus casi 25 años de trayectoria en la ciudad.

“Acelera y Vacunate, INTERLAGOS KARTING TE ESPERA, sólo tiene por objeto crear conciencia de la importancia de la aplicación de las dosis, premiando a aquellos jóvenes que comiencen con su esquema de vacunación”, resaltaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario