El prestigioso certamen Pre Baradero vuelve a Mar del Plata con su 48° edición en busca de nuevos talentos en canto, música y danza, brindándoles la oportunidad de representar a Mar del Plata en el festival más importante de la Provincia de Buenos Aires que se realizará a mediados de febrero del 2024.

Pre Baradero se llevará a cabo el 16 de diciembre en la sede del gremio SUTERyH de Mar del Plata, en 14 de Julio 1849, en colaboración con la fundación S.U.M.E.

Las inscripción para participar del certamen, ya se encuentra abierta y puede completarse a través de las redes sociales: Instagram: @prebaraderomardelplata Facebook Pre Baradero sede Mar del Plata o comunicándose por WhatsApp al 2235383713.

El regreso del Pre Baradero a nuestra ciudad cobra un significado muy especial para la cultura local, luego de la consagración alcanzada en 2020, siendo Mar del Plata la sede más premiada del país en sus 18 categorías.

En este sentido, José Antonio Boccanfuso, delegado local del Pre Baradero señaló: Â«Con mucho esfuerzo pudimos volver a traer el certamen gracias al apoyo del gremio SUTERyH, quien ha demostrado un firme compromiso con el arte y la cultura de Mar del Plata». La comisión organizadora invita a la comunidad a sumarse a este emocionante evento.

Cabe destacar que el Festival de Baradero se realizará en la segunda semana de febrero de 2024. Este mismo llegó a la cúspide en su 3ra. edición, en 1967, donde desfilaron 105 artistas profesionales durante las nueve noches que duró el festival: desde Atahualpa Yupanqui a Astor Piazzolla, desde Aníbal Troilo a Los Chalchaleros.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario