Este domingo 9 de julio de 10 a 16 horas, las y los visitantes del Puerto de Mar del Plata podrán disfrutar de un encuentro de autos clásicos, rat rod, hod rot, neumática, fija audio car y motos.

El evento es solidario y de gran magnitud para la ciudad, con el respaldo en la producción del team “Mdq Style” y del Consorcio Portuario, donde se estima la asistencia de más de 200 autos de la costa y diferentes localidades vecinas.

El objetivo del encuentro es ayudar a la escuelita de futbol “Botines Rotos”, del barrio Cerrito San Salvador, la cual está dedicada desde hace más de 1 año a impartir ayuda social en familias de bajos recursos. El encuentro tendrá lugar este domingo de 10 a 16 horas, con el objetivo de ayudar no solo en términos deportivos, sino también asistiendo con alimentos y merienda.

“En el armado del evento contaremos con baños químicos, seguridad y ambulancia para ese día. A los asistentes se les solicitará la donación de material deportivo, como botines y pelotas en buen estado, alimentos no perecederos o galletitas para la merienda, todo será destinado para ayudar a las familias de los distintos barrios que asisten a la escuelita, que permitirá que alrededor de 80 niños y niñas que viven en la zona puedan recibir una mejor alimentación,” contó Lucas Suarez a MdpYa.

Los zonas en donde se realizará el evento son el estacionamiento público de Marlin y calle Foca, y el estacionamiento de la banquina, los autos se ubicarán también por las calles laterales a 45 grados.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario