Mar del Plata atravesó una jornada por demás negativa desde que se inició la pandemia por coronavirus al registrarse 4 muertes y sumar 28 nuevas personas en tratamiento.

En el último informe del SISA, se confirmaron 28 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se sumaron a los 229 que se tenía el miércoles a la noche, quedando un total de 257.

Entre los nuevos contagios, además de personas relacionadas con el Hospital Houssay, el geriátrico Namaste y la pesquera clausurada, aparecieron un empleado de una farmacia, personal de otro geriátrico y un trabajador de una cervecería, donde se investigan los nexos epidemiológicos.

También en el Hospital Materno Infantil se informó que hay una embarazada y una madre con su bebé de 14 días que dieron positivo para COVID-19.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus, está recuperado y recibió el alta por criterio laboratorial. Se trata de un hombre de 28 años, trabajador de seguridad del hospital, que permanecía en aislamiento domiciliario.

Asimismo, fallecieron 4 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Tres de ellos se registraron en el Hospital Privado de Comunidad. Dos mujeres de 89 y 101 años, residentes del hogar de ancianos y un hombre de 65 años.

La restante fue una mujer de 94 años, residente del hogar de ancianos que se encontraba internada en el Hospital Interzonal.

Al día de la fecha

  • Confirmados: 307
  • Activos: 252
  • Recuperados: 46
  • Fallecidos: 9

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario