Se extiende la actividad nocturna hasta las 3 de la madrugada

El Gobierno bonaerense anunció que saldrá un decreto para unificar horario de la nocturnidad en los diferentes distritos, que tendrán un tope hasta las 3 de la madrugada.

«A partir de las 3 de la mañana cierran todas las actividades vinculadas a la nocturnidad», expresó el jefe de gabinete, Carlos Bianco, durante una conferencia de prensa que encabezó en Casa de Gobierno, en La Plata, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

El funcionario explicó que los intendentes que quieran extender ese horario, deberán hacer un petitorio formal.

Por otro lado, Bianco dijo que mañana miércoles se publicará la reglamentación de los eventos de hasta mil personas con el protocolo correspondiente y aclaró que por el momento no se incluye a ninguna actividad deportiva. «Esta medida no aplica para eventos deportivos, todavía no están habilitados», enfatizó Bianco.

La normativa irá acompañada de un exigente protocolo sanitario que comprenderá controles de temperatura en los ingresosdelimitación de espacios para mantener la distancia social, uso obligatorio de barbijo, ventilación cruzada, e higienización permanente de espacios comunes, entre otras cosas.

Se pueden realizar eventos sociales, culturales, artísticos, de hasta mil personas en espacios abiertos y en espacios cerrados cumpliendo con un aforo del 70% de la capacidad habilitada para esos espacios, pero tomando como límite máximo siempre las mil personas”, precisó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?