Este lunes 11 de marzo, en la sede de la entidad empresaria, se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso de Vidrieras organizado por UCIP en el marco del aniversario de Mar del Plata.

El salón de actos de la Av. Luro 3030 se vio colmado de asistentes que concurrieron a conocer el dictamen del jurado que integraron, como presidente Adrian Caballero, acompañado por Erika Prieto y Patricia Kosuta.

La actividad comenzó con una charla sobre nuevas tendencias en vidrieras, a cargo de la vidrierista profesional y escenógrafa Patricia Kosuta.

A continuación se anunciaron los 14 finalistas, nómina integrada por:

1) Perfumería Salgado Hermanos.

2) Grupo Fava

3) Librería Palito

4) Regalos San Martín

5) Óptica Luro

6) Prana Boutique

7) La Óptica de Graciela Sorian

8) Libros de la Arena

9) El Rincón de Filomena

10) Sebastián Prieto tienda

11) Tejidos Liberati

12) Barcino

13) Tesin Tesan Juguetería

14) Chey & Co

Los ganadores de la edición 2024 del Concurso fueron.

1° Premio “Librería Palito”

2° Premio «Libros de la Arena

3° Premio “Perfumeria Salgado Hermanos”

También se hizo entrega de menciones especiales a:

BARCINO:

Por la planificación y el estudio de esta vidriera, con el acertado uso del equilibrio, armonía y estética. Unificando el concepto alusivo del cumpleaños de nuestra ciudad y sus productos.

OPTICA GRACIELA ZORIAN:

Por la búsqueda e incorporación de elementos originales e icónicos, representativos de nuestra ciudad, logrando conjugar así, el cumpleaños de Mar del Plata y su historia familiar.

GRUPO FAVA:

Por la estrategia aplicada en pos de reflejar la trayectoria de los 150 años de la ciudad en conjunto con la prestigiosa historia de la firma comercial. Realizando una conjunción de imágenes y productos que nos llevan al ayer y al hoy.

OPTICA LURO:

Por la comprometida labor realizada recopilando elementos históricos, creando una composición armoniosa, marcando incluso la dirección del ojo del espectador ante el montaje de esta vidriera.

PRANA:

Por la incorporación de símbolos representativos de nuestras costas y conmemorando el cumpleaños de nuestra ciudad, dando luz así a piezas Ãºnicas y exclusivas, con total creatividad y delicadeza.

 PRIETO:

Por la amplia variedad de piezas de arte expuestas, creadas con motivo de  los 150 años de Mar del Plata. Reflejando la impronta del artista y su sello particular, con una explosión de formas y colores.

Estuvieron presentes en la entrega de las distinciones las integrantes del Concejo Deliberante Eva Ayala (Acción Marplatense) y Florencia Ranelucci (Vamos Juntos) así como también Selena Marinelli en representación del Ejecutivo Municipal.

Por la entidad presidió el acto Blas Taladrid quien al finalizar el acto manifestó: “Este concurso fue una acción del sector comercial de UCIP para acompañar los festejos por los 150 años de la ciudad, para que participen en el mismo  comerciantes, aportando su granito de arena, quienes día a día están detrás de su mostrador y que con orgullo muestran sus productos en sus vidrieras y que con pasión y dedicación han realizado vidrieras por la temática. de los 150 años.”

Acompañaron a Taladrid, Diego Mulé, secretario de UCIP, Eduardo Mayer tesorero y Gustavo Ares a cargo del sector comercio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario