“Energía Itinerante”, el concurso de música de Camuzzi que promueve el arte local, ya cuenta con sus dos finalistas: la banda de rock marplatense, Opuestos por el Vértice, y por la ciudad de Bariloche con el estilo Indie, Majatma.

Ambos grupos musicales se destacaron a lo largo del certamen, en el cual participaron más de 800 artistas, y lograron llegar a la última instancia del concurso gracias al apoyo del público, que los eligió a través del perfil de Instagram de la empresa, @CamuzziGas.

Majatma

La gran final tendrá lugar el próximo miércoles 18 de agosto a partir de las 18:30hs y estará conducida por la reconocida, Ayelén Velázquez.

La acompañará un gran jurado, compuesto por el reconocido productor y tecladista Fabián Andrés “Tweety” González, el último ganador del premio al Manager del año, Fernando Szereszevsky y la vocalista y principal compositora de Eruca Sativa, Lula Bertoldi quienes, junto al público, definirán con sus votos a la banda ganadora de la competencia.

La final tan esperada será transmitida por el canal de Youtube de la compañía, @Camuzzi, y el ganador del concurso accederá a un premio de $200.000, para seguir potenciando su proyecto artístico.

En esta última etapa, el voto del público juega un rol muy importante. Se abrirá la votación en el perfil de Instagram de la compañía el martes 17 a las 19hs, y los seguidores tendrán 24 horas para elegir a su artista favorito, qué junto al voto del jurado, terminará definiendo al gran ganador de esta tercera edición.

Energía Itinerante tiene como objetivo fomentar la visibilidad de los músicos emergentes, y alentar la creatividad y el desarrollo de los talentos locales. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa “Más cerca de nuestra comunidad” de Camuzzi, como parte de la estrategia de sustentabilidad de la compañía.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario