«Santo Pecado», la agrupación formada por prestigiosos músicos marplatenses, y que se ha transformado en un clásico de la ciudad, despide este año 2023 en el escenario de Abbey Road.

Será el jueves 7de diciembre a las 21hs en Abbey Road, Juan B. Justo 620. Reservas: (0223) 155-604000 Anticipadas en Sistema Online: Articket.com.ar La Casa De La Guitarra – Belgrano 3420; Conex Tienda Urbana – San Martin 3263.

Tras un año exitoso y con sala llena en sus presentaciones con su espectáculo «Lo Mejor de Arjona» grandes éxitos. Santo Pecado brinda su último show de este 2023, para luego encarar la temporada 2024 con una nueva propuesta.

«Lo Mejor de Arjona» grandes éxitos, es una selección de canciones que abarcan desde su disco «Animal Nocturno», que lo llevó a la fama internacional hace 30 años atrás en 1993 hasta el disco «Santo Pecado» editado en el 2002 .

Este Tributo a Ricardo Arjona, recorre en cada show toda la carrera del artista, proponiéndonos un viaje imaginario por las historias que el cantautor nos ha contado y nos sigue contando.El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto, hizo que la banda obtenga el récord de taquilla en la ciudad y zona de influencia, y con 17 años de trayectoria que los avala.

Santo Pecado

Formado Por: Voz y Guitarra: Martín Iafreffe -Piano: Adrian Pérez -Bajo: Maxi Castillo-Guitarra eléctrica: Damian Penino-Saxo: Jose Marin-Batería: Marcos Casamayou-Percusión : Alejandro Alvarez


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario