Los candidatos a diputados de Juntos por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes recorrieron el interior bonaerense, donde llamaron a votar por ese frente opositor en las elecciones legislativas del 14 de noviembre para lograr el objetivo de «cambiar la historia».

Santilli estuvo en las localidades de Olavarría, Bolívar y Nueve de Julio para reiterar las propuestas del espacio, y se reunió con Manes en Pehuajó.

«Hay que encontrar un nuevo rumbo que tiene que ver con mejorar la calidad educativa, recuperar nuestra identidad como argentinos, nuestros valores, la cultura del trabajo y el valor de la vida», planteó el exvicejefe de Gobierno porteño.

Para Santilli, «si la sociedad consolida la elección de la PASO, podemos estar discutiendo ese diputado más que nos puede hacer empezar a cambiar la historia, y ese es el objetivo de Juntos».

Por su parte, Manes observó que «hace décadas que venimos en una involución que casi no sucede en países sin guerra, y la idea es juntarnos y ampliar la coalición».

«Los partidos políticos y las coaliciones no tienen el derecho de vivir o existir si no se renuevan, si no se adaptan a la sociedad, a los nuevos tiempos, y pueden decaer o morir», añadió el neurocirujano, según se informó en un comunicado. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario