Rosas del Mar, equipo de remo integrado por mujeres post cáncer de mama, presentó en sociedad la embarcación que les fue donada por la Obra Social Ospesca.

En una jornada plagada de alegría y emociones, las mujeres remadoras, compartieron el acontecimiento junto a familiares, amigos y público en general que se acercaron a plaza España para conocer el bote.

La oportunidad fue propicia para entregar agradecimientos a quienes hicieron posible mucho de los logros obtenidos por la Asociación Civil Rosas del Mar.

El Capitán Jorge Frías, secretario general de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, se hizo presente este domingo junto al tesorero de la entidad, Jorge Garavano, el delegado gremial en la sede Rawson, Héctor Comerio, y el
integrante de Asociación, Raul Molinas.

Verónica Cufré, presidente de la Asociación Civil Rosas del Mar, les hizo entrega de un diploma como reconocimiento al enorme gesto de haber donado el bote dragón.

Por su parte, integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Médica del Hospital Privado de Comunidad, también recibieron su diploma en agradecimiento por la donación de los chalecos salvavidas.

En cuanto a las palas de madera, pieza clave para la práctica de este deporte, fueron donadas por la Obra Social y Centro de Comisarios Navales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?