El día de ayer fue el puntapié inicial del Seminario de Gestión Pública Local y Regional que dirigen el senador Roberto Costa y Lucas Fiorini, y que organizan la fundación Conciencia, ACEP y CREAR.

El primer encuentro tuvo, además de contenido académico, un alto voltaje político, ya que contó con la participación del intendente de la capital bonaerense, Julio Garro. La Plata es uno de los municipios más poblados (junto con General Pueyrredón) que gobierna el espacio opositor.

“Es un placer trabajar con Roberto para seguir formando cuadros dentro de nuestro espacio” señalo Garro frente a los más de 700 asistentes que lo escuchaban de manera remota. A su vez, Roberto Costa agradeció al intendente y expresó “solo con el esfuerzo de ciudadanos formados y militantes con fuertes convicciones republicanas vamos a poder ganar las elecciones de medio término y poner a la Provincia en el camino correcto”.

El temario de los próximos encuentros comprende todos los ámbitos y las materias de gobierno, incluidos la gestión ambiental y la seguridad, que hoy están muy presentes en la opinión pública.

La segunda clase, que será el 25 de noviembre, tendrá foco en los consejos económicos y sociales y todos aquellos que decidan inscribirse lo podrán hacer a través de las redes sociales de Vecinos UNIDOS, la agrupación conducida por los senadores que está acercando ciudadanos independientes a la política y que pretende darle representación territorial a la alternativa política que hoy es Juntos por el Cambio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario