“Crecen los delitos, los hechos de violencia social y hay siniestros viales que llegan a cobrarse las vidas de nuestros vecinos y vecinas. Sin embargo, el intendente Guillermo Montenegro sigue sin dar explicaciones sobre cuántas cámaras de seguridad hay y cómo están funcionando”, dijo el concejal del Frente de Todos, Vito Amalfitano. 

A raíz de diversos hechos, presentaron un nuevo pedido para que el Ejecutivo dé informes al respecto. El edil recordó que fue el mismo jefe comunal “quien hizo campaña prometiendo gobernar desde el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), pero hoy la realidad demuestra la falta de gestión porque la inseguridad aumenta y la vigilancia para prevenir hechos disminuye”.

El trágico siniestro vial ocurrido el pasado sábado 14 de agosto en la avenida Constitución, que provocó el fallecimiento Jonatan Corbalán (un vecino de 30 años que murió atropellado por un vehículo que se fugó), generó esta presentación por parte del Frente de Todos.  Al respecto, los ediles que integran la Comisión de Seguridad del HCD, Verónica Lagos, Roberto Páez y Vito Amalfitano, señalaron que “los familiares de la víctima manifestaron que fuentes policiales les informaron que sólo funcionan 3 de las 7 cámaras emplazadas en el trayecto que realizó la camioneta, pero no se encuentran en estado óptimo de visualización”. 

«Tenemos la necesidad de la Emergencia la Emergencia en Seguridad Ciudadana en Mar del Plata – Batán, y darle una respuesta concreta a nuestras vecinas y vecinos”, enfatizó Amalfitano.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario