Raverta: "hay una fuerza política en General Pueyrredon que vamos a seguir construyendo"

En medio de un clima festivo, la líder del Frente de Todos, Fernanda Raverta, calificó de «titánica» la tarea realizada por la militancia luego de las PASO que permitieron sumar este domingo unos 10 mil votos.

La titular de la ANSES fue la única oradora en el centro de operaciones del Frente de Todos y llamó a “seguir construyendo una fuerza que defienda a los intereses de los marplatenses”.

Raverta manifestó que tras las PASO “fue un tiempo difícil, porque teníamos que hablar con vecinos que estaban triste y enojados. Encontramos a vecinos que querían hablar, ser escuchados, con demandas enormes, en el plano local y al gobierno nuestro, en la provincia y en el país”.

La dirigente marplatense resaltó que «somos el gobierno que se hizo cargo de gestionar en una pandemia. Fue una gestión muy difícil y les pedimos que vuelvan a confiar en nosotros. El amor vence al odio y la organización vence al tiempo. Debemos estar orgullosos de nuestro trabajo”, sostuvo.

Mas adelante, expresó que “hay una fuerza política en General Pueyrredon que vamos a seguir construyendo, una fuerza que defienda a los intereses de los marplatenses. La expectativa es enorme y mañana empieza otro tiempo, en donde debemos tener la certeza de que la realidad que nos aqueja se puede transformar con gestión».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?