El coordinador general de Gabinete, Alejandro Rabinovich, encabezó una conferencia de prensa en la sede del COM donde se refirió a la situación del cordobés que ingresó a la ciudad con documentación falsa y dio positivo para COVID-19.

El funcionario municipal se encargó de aclarar en más de una oportunidad que los últimos dos casos confirmados de COVID19 «no son autóctonos» y por el contrario «Mar del Plata no registra un caso positivo autóctono desde el 12 de junio».

De esta manera, intentó llevar tranquilidad a la población atento a que la ciudad llevaba 10 días libre de confirmación de casos positivos y, de acuerdo a lo establecido por la Provincia, se necesitan 21 días para ingresar en Fase 5 y permitir que se habiliten restaurantes y actividades deportivas.

Por otra parte, defendió el funcionamiento de los retenes en los accesos a la ciudad y confirmó que anoche se le realizó un nuevo hisopado al joven de 23 años que se encuentra aislado en un hotel céntrico, al igual que su novia a la que también se le hará el testeo correspondiente.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario