El senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Florencia Arietto.

En este marco criticó al gobierno nacional por la falta de planes para frenar la inflación y enfatizó en que “es urgente encontrar una herramienta que no ahogue a los inquilinos”.

Haciendo referencia a la Ley de Alquileres que está vigente desde junio del 2020, Rabinovich sostuvo que “frente a un gobierno nacional que no tiene planes serios para combatir la inflación, es urgente el debate por la Ley”.

“Urgente la necesidad de modificar esa normativa y encontrar una herramienta que no ahogue más a los inquilinos” agregó.

Agenda de actividades por la quinta sección.

El Senador visitó Chascomús junto a Florencia Arietto y acompañados por el concejal Ramiro Ferrante, caminaron por el centro comercial de la ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.

Por la tarde viajaron a Villa Gesell y compartieron un encuentro con vecinos donde dieron cuenta de las diferentes problemáticas que sufre la ciudad costera y conversaron acerca de las distintas acciones y propuestas para mejorar su calidad de vida.

El sábado visitaron el Monumento a los caídos en Malvinas en Mar del Plata, donde los recibió la directora de Restauración de Monumentos Históricos Costanza Addiechi, quien les comentó sobre las distintas intervenciones y trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en dicho espacio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario