El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Horacio Taccone, se refirió a la medida anunciada por el Presidente Milei y expresó “es una clara reacción a la negativa del Congreso a aprobar la Ley Ómnibus, una represalia a los gobernadores que impacta en el bolsillo de los argentinos”.

Taccone remarcó que “la decisión del presidente finalmente no es contra los gobernadores, es contra la gente. Contra las decenas de millones de argentinos de las provincias que van a pagar un boleto más caro, en un contexto económico crítico y con un gobierno que los asfixia con los aumentos de precios”.

Respecto del pedido de aumento de boleto que se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante, el concejal señaló que “esta quita de subsidios va a incidir en el precio final que tenga el boleto en Mar del Plata. Llevamos años solicitando que se aumenten los subsidios en la ciudad para equipararlo con el AMBA, y la respuesta del gobierno de Javier Milei es sacarlos”.

Para finalizar, el concejal remarcó que la decisión del Presidente Milei “parte de la idea de castigar a los gobernadores y legisladores que, con sus argumentos y motivos, no aprobaron el proyecto de la Ley Ómnibus. Una idea antidemocrática pero además errada, porque el castigo lo pagan los argentinos”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario