El comienzo de mes encontró a Gustavo Pulti y Fernando Telpuk caminando junto a vecinas y vecinos de Dorrego, San José, Don Bosco, Las Américas, Las Lilas, Bosque Alegre y Bernardino Rivadavia.

El apoyo al partido de la ciudad es creciente en cada punto de la ciudad. «Nosotros les decimos que nos estamos preparando, que no bajamos los brazos y que nuestra vocación es trabajar para recuperar nuestra ciudad, para sacarla del abandono y el estancamiento”, señaló Gustavo Pulti.

En la antesala de las próximas elecciones, los vecinos expresaron su interés y su acompañamiento a Acción Marplatense.

Gustavo Pulti sostuvo: “nosotros creemos que se revalorizará todo lo que Acción Marplatense hizo por la ciudad cuando nos tocó gobernar. Y que, finalmente, volveremos a consolidar una fuerza política con una fuerte proyección hacia el futuro. Por eso, hoy estamos trabajando para ampliar nuestra representación en el Concejo Deliberante y también para que podamos defender los intereses de Mar del Plata en el Congreso Nacional.”

En un resumen de la jornada y de reuniones anteriores con vecinos de distintos barrios, Pulti sintetizó: “cada vez son más los que rechazan votar por aquellos que solamente se pelean y, por lo tanto, fracasan en la respuestas que necesita la gente. Creemos que los que ya demostraron su incapacidad, antes y ahora, van a ir perdiendo el apoyo de la ciudadanía, incluso de aquellos que los votaron. Esto ya está sucediendo, lo palpamos día a día.»


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario