El candidato a diputado nacional y ex intendente Gustavo Pulti, participó de una serie de actividades junto a los candidatos que ocupan los primeros lugares en las listas de concejales de Acción Marplatense.

“Esta elección legislativa –señaló Pulti- coincide con la renovación de Acción Marplatense como espacio vecinal amplio que se propone una nueva etapa, impulsando respuestas concretas para las necesidades de los marplatenses”.

Pulti consideró que “optamos por integrar nuestras listas con personas con actividades, experiencias y trayectorias reconocidas, en el marco de una convocatoria plural. Quiero decir -agregó- que estamos orgullosos que nuestra lista a concejales esté encabezada por Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Pelaez y que Horacio Taccone integre la lista a senadores provinciales por la quinta sección electoral”.

Gustavo Pulti reunió a los candidatos para definir en conjunto los principales objetivos de la campaña. “Nuestro mensaje -explicó- será constructivo. Aspiramos en esta elección a fortalecer nuestra presencia en el ámbito legislativo, tanto local como provincial y nacional, con el objetivo de defender y promover los intereses de la ciudad, porque es imprescindible volver a poner en marcha un proyecto de progreso para todos y todas las marplatenses”.

Pulti señaló que “lo hacemos en el marco del frente Vamos con Vos, que encabeza Florencio Randazzo, porque coincidimos con su iniciativa de transitar otro camino, que nos saque de las peleas sin proyecto. Los enfrentamientos permanentes de estos últimos años solo sirvieron para defender intereses políticos pero no para que haya más trabajo, más inversión y mejor educación. Hace falta trabajar en conjunto para superar la crisis que vivimos”.

“Pensamos que ante la incertidumbre y la falta de un horizonte que permita recobrar la esperanza, todos los dirigentes, sin excepción, tenemos la responsabilidad de unir todas nuestras fuerzas detrás de un proyecto serio. Hace falta convocar a las fuerzas del trabajo, la producción y a los más amplios sectores de la sociedad marplatense y argentina”, finalizó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario