Una mujer bajo el nombre «La Jefa de Los Globos» vendía productos para fiestas infantiles, sin ningún tipo de acreditación de su titularidad por la red social Instagram, donde pedía que retiren los pedidos en dos direcciones: Cerrito 1891 (Zona Puerto) o en Cabrera 5960 (Zona Parque Peña).

La actividad para muchos clientes se desarrollaba con normalidad, ya que estos le habían comprado en reiteradas oportunidades y comenzaba a tener muchos seguidores para realizar más ventas.

Promocionaba desayunos para el Día del Niño por Facebook e instagram y terminó siendo una estafa

Semanas atrás, esta mujer realizó una propuesta a todos sus seguidores en la que lanzaría «Los desayunos para el Día de la Niñez» y comenzó a tomar cientos de pedidos.

Horas antes de llegar el domingo (día de entrega) avisó vía WhatsApp a quienes habían realizado los pedidos y transferido el monto acordado, que por demoras en el armado de los desayunos, éstos se enviarían a domicilio a primera hora del domingo.

Los clientes respondieron enviando sus direcciones, pero los pedidos nunca llegaron.

Sorpresivamente para estos clientes que querían reclamar, las cuentas de todas las redes sociales desaparecieron y también el número de WhatsApp.

Promocionaba desayunos para el Día del Niño por Facebook e instagram y terminó siendo una estafa
Promocionaba desayunos para el Día del Niño por Facebook e instagram y terminó siendo una estafa

Ante esta situación, uno de los clientes explicó a puntonoticias.com que ya había realizado compras con absoluta normalidad y que fue en persona a retirar su pedido y nadie respondió. Tras lo cual realizó la denuncia policial correspondiente y ante Inspección General.

Por su parte, inspectores tomaron las denuncias y la investigación se inició por unas publicaciones de la citada red social en las que esta persona vendía regalos para fiestas infantiles.

Los damnificados se acercaron al destacamento policial para denunciar la estafa y reclamar que esa persona devuelva el dinero de las compras.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?