Los profesionales de la salud de Mar del Plata sufrieron dos golpes duros en las últimas 24 horas, con el fallecimiento del cirujano Juan Daniel Bruno y del cardiólogo Ricado Amoros, otro reconocido médico de 67 años que se desempeñaba en la Clínica Colón y en la Clínica Mitre y murió este sábado por la noche en el HIGA.

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires IX Distrito manifestó “en nombre de toda la comunidad médica su profundo dolor por el fallecimiento de los profesionales y colegas Ricardo Amoros y Juan Daniel Bruno”.

Además destacaron  que fueron reconocidos por “el ejercicio de nuestra profesión con gran compromiso  vocacional y social” y extendieron sus condolencias a las familias de los doctores como así también a todas las familias de víctimas del Covid 19.

En Mar del Plata ya habían fallecido dos enfermeros en el marco de la pandemia: Maria Marinangeli (43), trabajadora del Hospital Houssay, contrajo Covid-19 y falleció pocas horas después de haber sido dada de alta. Mientras tanto, Néstor Martínez (63), trabajador de Servisa, murió por coronavirus tras permanecer 12 días internado.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario