En el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol, los equipos de Mar del Plata tuvieron resultados dispares en el cierre de la primera rueda.

Por la fecha 17 de la Zona B, última de la primera rueda, el Tiburón no pudo hacerse fuerte como local y en el estadio Jose María Minella, perdió ante Ferro por 2 a 1.

El conjunto marplatense se había puesto en ventaja al minuto de juego por intermedio de Rufino Lucero, pero la visita lo pido dar vuelta durante la etapa inicial con goles de Christian Erbes y Martín Campos.

Esta derrota aleja a Aldosivi de los puestos que clasifican al Reducido por el segundo ascenso y termina una primera rueda donde su andar ha sido por demás irregular y lejos de las expectativas depositadas al principio de la temporada.

ALVARADO SE TRAJO UN PUNTO IMPORTANTE

Alvarado igualó 0 a 0 en su visita a Zárate ante Defensores Unidos, la revelación de la categoría, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol.

Este fue el segundo partido bajo la dirección técnica de José María Martínez, que de esta manera mantiene su racha positiva.

Además, le permite al Torito subir una posición, más allá que se le acercó San Telmo, en la lucha por no descender.

Alvarado cierra la primera fase con 20 puntos, se ubica 17mo, por encima de San Telmo y Estudiantes de Río Cuarto, con 19 puntos.

Estas últimas actuaciones alimenta la ilusión de una segunda parte de la temporada que le permita salir de esta situación por demás incómoda.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario