Según registros de AUBASA, un promedio de 1600 autos por hora circulan esta lunes por la tarde por Autovía 2 hacia el AMBA, y se espera que el caudal de vehículos se mantenga hasta el miércoles. Entre viernes, sábado y ayer domingo se registró hacia la Costa el paso de 302.011 vehículos.

AUBASA; la empresa concesionaria de Autopista Buenos Aires – La Plata y las rutas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, informa que hasta las 14 hs, un promedio de 1600 vehículos pasaban por la estación de peaje de Samborombón, 2000 por La Huella desde Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, y 1000 por Maipú procedentes de la Ciudad de Mar del Plata, en el retorno del fin de semana largo de Carnaval.

El tránsito en las rutas desde la costa es intenso y fluido, salvo en algunos sectores de Autovía 2 y ruta 11, donde se registran algunas demoras, con promedios de 50 Km/h en el tramo de Gral. Lavalle y Gral. Conesa en ruta 11, donde la Provincia trabaja en convertir en Autovía ese tramo, al igual que el ya inaugurado, entre San Clemente y Gral. Lavalle.

También es importante recordar que en caso de necesitar asistencia en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, llamar al 140 la línea de emergencias de AUBASA.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario