Una vez más Jóvenes Solidarios, realiza una colecta, para poder compartir un menú Navideño, con la gente que se encuentra en situación de calle y en los comedores donde la organización realiza su labor comunitaria.
Este año, la ong se propone alcanzar las 800 viandas, para que de alguna manera, la navidad llegue a todxs.
¿Qué donaciones se necesitan?
Huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas, y distintos productos de confituras navideñas; pan dulces, budines, mantecoles, garrapiñadas y todo lo que consideres que puede integrar la mesa navideña de Jóvenes Solidarios
¿Adonde puedo acercar a dejar las donaciones? al Centro Educativo y Cultural, Jaime Torres, sede de Jóvenes Solidarios ubicado en Edison 301, de lunes a viernes de 13 a 19.
Y sino también te podes acercar a Matheu 3180, al Club de Fútbol Talento, que estará recepcionando donaciones de lunes a viernes de 13 a 17.
¿Cuando se cocina? Las jornadas del 23 y 24 de diciembre, como siempre en la sede de Almagro Florida. ¡ANOTATE PARA COCINAR!
Podes comunicarte al 2236869028 También podes consultar por privado a las redes sociales de la organización por otras maneras de participar: www.jovenessolidarios.org.ar o por instagram y facebook: Jóvenes Solidarios.
«Que esta Navidad nos encuentre nuevamente juntos, donde inevitablemente lo esencial no sea invisible a los ojos».