Dos hombres que circulaban en un automóvil robado protagonizaron una persecución con la policía y finalmente fueron detenidos tras perder el control del vehículo y chocar contra un poste de alumbrado público.

El hecho se inició anoche cuando personal de la comisaría 16ta detectó un automóvil Peugeot 308 circulando a alta velocidad y sin chapa patente a la altura de las calles Tripulantes del Fournier y República de Cuba.

Al intentar identificar el rodado, los ocupantes del mismo intentaron darse s la fuga y se inició a una breve persecución.

A las pocas cuadras, en Magnasco y Génova, quien manejaba el Peugeot perdió el control y colisionó contra un poste de luz.

Tras ello, los sujetos salieron corriendo pero finalmente fueron reducidos y aprehendidos.

De acuerdo a la información policial, en el interior del auto hallaron cuatro chapas patentes, elementos de corte, guantes y un teléfono celular.

En tanto, se pudo constatar por el sistema de informática de la policía que el auto poseía un pedido de secuestro activo por robo de Comisaría 4ta de Lomas de Zamora.

Intervino el fiscal Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia y los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario