Peñarol comenzará su camino en el Torneo Federal Femenino 2021 el fin de semana. Lo hará de visitante, el viernes contra Wilde Sporting Club, el sábado frente a Berazategui y el domingo ante Lanús. Todos los cotejos se disputarán a las 17 y serán transmitidos vía streaming por el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Los partidos de vuelta se disputarán en el microestadio Domingo Robles los sábados 22 y 29 de mayo y el 5 de junio. Los dos primeros ubicados en la tabla clasificarán a la siguiente instancia.

El plantel es orientado por Belén Villafañe y está conformado por Celeste Selent, Tamara Dell Olio, Paula Kesi, Micaela Sancisi, Sofía Colantonio, Anabel Sauan, Valeria de Cabo, Camila Weiske, Valentina López, Federica Laganá, Guadalupe Demársico, Constanza Marchioni, Lola Chan, Candela Barbosa y Juana Barrionuevo.

La participación de Peñarol en este importante certamen marca la continuidad de una política deportiva de participación que comenzó en 2014 con la primera incursión. Luego, el plantel “Milrayitas” disputó la Super Liga 2015 (tercer puesto), el Torneo Federal 2016 (Cuadrangular Final), la Liga Nacional 2017 y el Torneo Federal 2019.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario