La presidenta del PRO, Patricia Bullrich viaja este jueves a Mar del Plata, acompañada por los dirigentes Javier IguacelGerardo MilmanAlberto AssefFlorencia RetamosoJuan Pablo AlanGustavo Ferragut, y Martín Culatto, continuando así con sus recorridas por todo el país, con el objetivo de afianzar y reforzar la presencia de Juntos por el Cambio, dialogando y escuchando a ciudadanos, comerciantes y militantes de las diferentes localidades.

La jornada comenzará con una visita al Parque Industrial General Savio de Mar del Plata, donde en su recorrida se dirigirá a la Fábrica Laboratorio Gihon – Micro y nanotecnología, tratamientos de aguas, productos de omega. La empresa ejerce la presidencia del parque industrial -, en la que será recibida por autoridades de la empresa.

Más tarde la Fábrica de alfajores Havanna será su destino, para después dirigirse a la empresa Café Cabrales, con el fin de conocer las situaciones y problemáticas que los vienen afectando.

Pasando el mediodía, la dirigente nacional recorrerá la peatonal, para dialogar con comerciantes y vecinos, y al finalizar el evento, almorzará con el Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Ya en horas de la tarde, la agenda continuará en primer lugar con una caminata por el Puerto, luego se trasladará a la calle Guemes, y finalmente se realizará una reunión con Juventudes Universitarias.

A las 18 hs., en el Hotel 2 Reyes, ubicado en la Avenida Colón 2129, Patricia Bullrich atenderá a los medios de prensa.

Por la noche, la titular del PRO cenará con concejales y referentes de la 5ta. Sección de la provincia de Buenos Aires.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario