La Fundación Sol + Sonrisas está realizando una campaña solidaria de recolección de juguetes donados para colaborar con “Papa Noel en los barrios” que se desarrollará durante el corriente mes de diciembre.

“Papá Noel en los barrios” es una actividad solidaria que se lleva a cabo en Mar del Plata-Batán desde hace ya varios años, encabezada por el referente social Luciano Herrera, quien en la piel de Papa Noel hace entrega de juguetes a niños de los distintos barrios del partido de General Pueyrredón, en especial en los más carenciados.

La Presidenta de la Fundación, la Dra. Sandra Domínguez destacó que “es un motivo de enorme orgullo para quienes formamos parte de la familia de Sol + Sonrisas poder contribuir a través de esta campaña con un pequeño granito de arena en pos de la sonrisa a los niños de nuestros barrios”.

Asimismo remarcó que los juguetes serán recibidos en Av. Independencia 1480 de 8 a 17hs de lunes a viernes, pudiendo comunicarse al teléfono de contacto 4951415 todo aquél interesado en acercar su donación.

La Fundación Sol + Sonrisas es una institución abocada principalmente a trabajar en los barrios la prevención buco-dental de niños y adolescentes, y a promover proyectos solidarios y participativos en nuestra comunidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario