En medio del debate sobre el proyecto que propone gravar con un impuesto extraordinario los grandes patrimonios y las ganancias millonarias tanto de las personas físicas como de las empresas, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez, aseguró que además de aplicar un impuesto a la riqueza, se deber investigar como hicieron su fortuna los grupos económicos.

“Mucho se ha debatido en el día de hoy sobre el impuesto a la riqueza, está claro que hay un reagrupamiento de los distintos sectores (grupos empresarios, corporaciones, grupos mediáticos con sus periodistas defendiendo sus interés)”, señaló el edil en declaraciones al programa radial Punto de partida (FM 101.9)

Acto seguido, consideró que “está claro que este impuesto tiene un grado de progresividad como muy pocos, pero hay algo que me genera algunas preguntas. ¿Estas fortunas como se hicieron? “¿Estas fortunas se habrán hecho evadiendo?», deslizó.»

«Estas fortunas se habrán hecho explotando a las y los trabajadores?”, puntualizó por último.

“Por todas estas preguntas, creo que no solo hay cobrarles impuesto a la Riqueza sino también hay que investigarlos para que todo el pueblo Argentino sepa como hicieron su fortuna estos grupos económicos y generar un nunca más para estos depredadores”, concluyó Páez.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario