Junto a referentes de la construcción y los colegios profesionales de la ciudad, directivos de OSSE oficializaron este jueves en Torre Tanque la presentación de las “Jornadas de Capacitación sobre Instalaciones Sanitarias Internas”.

El evento, previsto para los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre en el edificio de Falucho y Mendoza, buscará compartir con los asistentes las novedades y requerimientos vinculados a las prácticas modernas en instalaciones sanitarias internas en la ciudad.

“Pretendemos que quienes encaren algún tipo de proyecto de edificación adquieran pleno conocimiento sobre los requerimientos de Obras Sanitarias, tanto para agilizar trámites como para realizar una correcta instalación interna”, coincidieron en remarcar en la oportunidad Carlos Katz y Cristina Coria, presidente y vicepresidenta respectivamente de OSSE, destacando también la importancia de mantener un “claro criterio de sustentabilidad en el cuidado del agua”.

  El lanzamiento de las jornadas, que contó con la participación de Florencia Miconi por el Centro de Constructores y Anexos, Leandro Zapata y José Prystupa (Colegio de Arquitectos) y Marta Di Luca junto a Martín Avila (Colegio de Ingenieros), sirvió para “afianzar lazos” entre el organismo municipal y el sector privado en orden a este tipo de jornadas consideradas “productivas” para el desarrollo de proyectos vinculados a las construcciones y el mantenimiento edilicio.

   Normativas, independización del servicio de agua y telemetría, conexiones, factibilidad de obra y sistemas sustentables en la recuperación del agua de lluvia figuran entre los temas acordados para el encuentro de fines de septiembre que se desarrollará en el horario de 18 a 20.

  Los interesados en participar de la capacitación gratuita deberán inscribirse en el teléfono (0223) 451-4293 ó por correo electrónico en proyeccionosse@osmgp.gov.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario