El programa de formación denominado por ambas organizaciones como ODi (Oficios Digitales) fue diseñado pensando en la formación de los vecinos, orientado a las competencias digitales y actitudinales para trabajar en cualquier ámbito pero especialmente en las Industrias Tecnológicas.

El ciclo está destinado a personas de 18 a 35 años que busquen mejorar sus habilidades laborales.

Para inscribirse o solicitar información, los interesados pueden enviar un WhatsApp al teléfono 223 4565 223.

El curso se dictará los días miércoles a las 16hs y constará de 7 reencuentros de una hora de duración. Inicia el 21 de febrero y la cursada será en la sede del partido vecinal Sumar por Mar del Plata (20 de septiembre 1744).

Santiago Bonifatti, referente de Sumar dijo: «en esta oportunidad intentamos llegar al sector más joven de la ciudad, aportando conocimientos y herramientas que los ayuden a potenciar su desarrollo personal e inserción laboral. Para esto nos aliamos con la ONG Casa de 20 de la cual soy padrino porque encontramos en ambas organizaciones el mismo compromiso a la hora de mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de sus vecinos».

Durante los 7 encuentros los alumnos podrán introducirse a temáticas como el rol del Community Manager, aspectos del Diseño Digital, uso de Metodologías Ágiles, Desarrollo Personal y adquisición de Competencias Conversacionales.

Lucia Bonifatti, presidenta de la ONG Casa de 20, enfatizó en la «necesidad de la apertura en Mar del Plata de espacios de formación gratuita, que permitan acceder a valiosos conocimientos que promuevan la inserción al mercado laboral».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario