El pasado lunes 11 de octubre, el partido conducido por el senador Lucas Fiorini se reunió en un multitudinario encuentro bajo el lema “Primero Mar del Plata”. Allí se analizaron los trabajos realizados por los equipos que conforman la nueva fuerza política y se trazó la línea de cara a la recta final de la campaña.

Luego de conseguir 10.000 votos en las PASO, Crear Mar del Plata, un partido que es el único vecinal entre las opciones para General Pueyrredon, se prepara para noviembre. Con las prioridades puestas en el diálogo con el vecino y los sectores menos escuchados, apunta a sumar más representantes al Concejo Deliberante, que actualmente ya cuenta con dos concejales en el bloque Crear Juntos.

El acto estuvo encabezado por Lucas Fiorini. “Crear representa un partido que es nuevo, que está constituído por vecinos que muchas veces no fueron escuchados y sobre todo que tienen el interés puesto en la ciudad”, detalló el conductor del partido.

“Hay cinco opciones que son de listas nacionales, con intereses y prioridades ajenas a la ciudad, y una que piensa desde la primacía de Mar del Plata y en cómo sacar adelante nuestro gran distrito. Bueno, eso es Crear”, concretó Fiorini.

El evento tuvo lugar en la sede del Club Banfield, en pleno corazón del puerto, barrio donde nació y reside Fernando Navarra, primer candidato a concejal por Crear. “Más de 300 militantes de Crear nos reunimos en el club para seguir organizando nuestra gran labor de campaña que tiene como eje Primero Mar Del Plata”, resumió en sus redes sociales. “Es central que nos unamos, que aquellos que queremos representar directamente a los vecinos de Mar del Plata, sin meternos en peleas de arriba, nos juntemos, articulemos y podamos transformar y hacer historia en nuestra ciudad”, agregó.

“Escuchar, escucha cualquiera. No basta con escuchar, también hay que dar respuesta y gestionar”, precisó Navarra en el acto del partido.

Por su parte, Cecilia Martinez, segunda en la lista de candidatos a concejales, hizo foco en el notable éxito del partido en las elecciones PASO. “Fue una oportunidad de encontrarnos, de renovar los esfuerzos y de saber que aquello que anhelamos para noviembre lo podemos hacer realidad por el equipo que tenemos”.

“Cada vez más gente nos conoce. Esta nueva propuesta vecinalista y esas ganas que tienen los vecinos de verse representados, de que su voz llegue al Concejo Deliberante, muestra que se puede empezar a pensar una Mar del Plata desde los vecinos y que se centre en las problemáticas que hoy no encuentran respuesta en el gobierno municipal, provincial o nacional”, aseguró.

Otro de los oradores fue Nicolás Lauría, concejal y presidente del bloque de concejales Crear Juntos. “Sin duda desde que nos hemos separado de la gestión del actual intendente e hicimos un bloque con Alejandro Carrancio, se trabaja totalmente diferente en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar y esto quiero que lo sepan. Todos nos sacamos un gran peso de encima, podemos decir lo que hay que decir cuando hay que decirlo, podemos defender realmente a los vecinos y vecinas fuera de cualquier slogan de campaña sectorial.  Hoy estamos trabajando para toda la comunidad y siendo protagonistas de la realidad de nuestra ciudad,  haciendo cosas que realmente sirven para toda Mar del Plata y Batán”, manifestó en el acto.

Además, el actual concejal agregó en sus redes: “Estamos convencidos de que podemos cambiar la historia porque tanto Fernando Navarra como Cecilia Martinez son los candidatos a concejales más idóneos que conocen realmente la ciudad y pueden representar a los vecinos de Mar del Plata y Batán en el Concejo Deliberante con propuestas claras y siempre escuchando a cada uno desde la cercanía y la territorialidad”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario