Newell’s Old Boys, inmerso en una racha negativa de seis presentaciones sin ganar y tres derrotas en fila, enfrentará hoy a Aldosivi de Mar del Plata en un cruce válido por los 16vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás, en el norte bonaerense, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

El equipo rosarino tuvo un inicio prometedor en la Liga Profesional, con 13 puntos obtenidos sobre 15 en juego, y con apenas un gol en contra, pero decayó notablemente, obtuvo un punto de los últimos 18 que disputó y su entrenador Javier Sanguinetti está en la cuerda floja.

El equipo rosarino eliminó en la ronda anterior a Ituzaingó (3-1) y espera retomar la senda del triunfo ante Aldosivi, que marcha penúltimo en la Liga Profesional pero que viene de lograr un buen éxito como visitante ante Lanús (1-0) con un gol del delantero uruguayo Santiago Silva.

Sin embargo, el DT Leonardo Somoza decidió preservar a los titulares y poner una formación alternativa, teniendo en cuenta la apremiante situación que vive el conjunto marplatense con el promedio.

El «tiburón» viene de empatar en un gol contra Colegiales, al que le ganó 3-2 en la definición por penales, en el cotejo por los 32avos. de la Copa Argentina.

El ganador de la serie entre rosarinos y marplatenses irá en octavos de final ante Talleres de Córdoba, que eliminó en la fase anterior a Chaco For Ever.

– Probables formaciones –

Newell’s Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Garro o Francisco González, Genaro Rossi o Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Matías Morello, Santiago Laquidain y Fernando Román; Braian Martínez, Marcelo Meli y Emanuel Maciel; Facundo Tobares y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Ciudad de San Nicolás.

Hora de inicio: 21:10.

TV: TyC Sports. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario