Un adolescente de 14 años fue herido de un balazo en el abdomen y permanecía esta mañana internado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, tras ser baleado por «motochorros» cuando se resistió a que le robaran el teléfono celular en el barrio Don Emilio, de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 20, cuando la víctima y su primo de 15 años caminaban por la calle Bragado y al llegar al cruce de con Rosales fueron sorprendidos por dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto y que a punta de pistola le exigieron los celulares.

Ante la negativa de los adolescentes, uno de los delincuentes le disparo al de 14 en la zona abdominal y emprendió la huida con su cómplice sin concretar el robo, indicó una fuente de la investigación.

Rápidamente el herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Same al hospital publico marplatense, donde permanecía esta mañana en observación, aunque el proyectil no le afecto ningún órgano vital, agregaron los voceros.

En la investigación del hecho intervino personal de la comisaría 11 y tomó conocimiento la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien caratuló la causa como «robo en grado de tentativa agravado por uso de arma de fuego y lesiones». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario