El Intendente Municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, se reunió con los vecinos del barrio Parque La Florida en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Romero 2112.

Allí, el jefe comunal conversó con los asistentes, escuchó sus observaciones y reclamos, e intercambiaron ideas para mejorar el barrio. 

En ese sentido, el pedido de los vecinos allí presentes se basó en la necesidad de aplicar más luminarias, asfalto y cordón cuneta, poda, instalación de cartelerías varias, engranzado de calles, nivelación de algunos sectores y mejora del sistema lumínico de la plaza ubicada en Plus Ultra y Meyrelles, entre otros.

“Hay mucho por hacer en los distintos barrios, y estos encuentros de trabajo en equipo con los marplatenses son fundamentales para saber lo que pasa en cada lugar. Trabajamos todos los días para generar cambios en la diaria de los que se levantan para ir a laburar o llevar los chicos a la escuela”, señaló el intendente Guillermo Montenegro. 

“Mejorar la ciudad es un trabajo de todos los días y escuchar a los vecinos es clave para destinar los recursos donde realmente se necesitan”, agregó.

Acto seguido, desde el municipio se brindó un detallado informe de las intervenciones efectivizadas en el barrio, área por área. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario