Tras un fin de semana donde el buen clima provocó que muchos marplatenses salieran a disfrutar del aire libre, en particular, del mar y la playa, el intendente municipal Guillermo Montenegro sostuvo que «la gente disfrutando y respetando el distanciamiento».

En diálogo con LU6 AM760, Montenegro reconoció que fue uno de los que decidió salir con sus hijos y estuvo en la zona de Parque Camet. «Vi a la gente disfrutando y manteniendo el distanciamiento. Es importante estar al aire libre con los cuidados correspondientes», indicó.

En ese sentido, resaltó la baja en la cantidad de contagios que se observa en Mar del Plata. «Hay un descenso de casos, leve pero sostenido, en las últimas 5 semanas», precisó.

Consultado por la apertura de la ciudad a los propietarios no residentes que se inició este domingo, Montenegro señaló que durante la primera jornada «entraron entre 1800 y 2000».

De cara a la temporada que dará inicio el próximo 1 de diciembre, el intendente manifestó que buscarán peatonalizar la.mayor cantidad de espacios posibles porque «la gastronomía deberá funcionar al aire libre y con protocolos».

En tanto, adelantó que el municipio también estará abocado a controlar que se cumpla con el distanciamiento y protocolos en las playas públicas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario