El intendente Guillermo Montenegro celebró el amplio triunfo obtenido, este domingo, por su lista que le permitirá ingresar 8 concejales y consolidar su poder en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

Junto a los candidatos a concejales que conformaron la lista de Juntos, el jefe comunal se mostró exultante por el resultado obtenido que ratificó lo sucedido en las Paso de setiembre pasado.

Montenegro agradeció el acompañamiento recibido «por cada uno de los marplatenses y batanenses, a quienes no salimos a escuchar en la campaña sino que lo hacemos desde el día que asumimos».

«Nosotros no salimos a tocarles el timbre, los encontramos todos el día en la calle; no fuimos a buscarlos, los vemos todos los días, porque esa es nuestra manera de trabajar y de entender los problemas», resaltó.

Montenegro resaltó que fe cara a estas elecciones «se consolidó un gobierno de coalición pensando en los vecinos» y dejó en claro que este resultado «nos interpela, no nos hace festejar, no fue un año y medio fácil, y nos presiona a hacer mejor las cosas y esa es la clave para seguir entendiendo y construyendo cada vez mejor nuestra ciudad».

Más adelante, el Intendente resaltó y agradeció «el esfuerzo que hicieron los marplatenses para que Juntos gane en la provincia de Buenos Aires».

«No es un tema menor lo sucedido en estas elecciones, hoy quedó planteado quien escucha, quien dialoga, de quien impone y trabaja con soberbia, quien cree que la política es tener privilegios y la política son obligaciones, son responsabilidades, y por eso los marplatenses dijeron basta como sucedió en setiembre», destacó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?