"Miramos muy de cerca el modelo de Alemania", dijo Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández participó en una conferencia de prensa junto a la canciller Ángela Merkel y sostuvo que «miramos muy de cerca el modelo de Alemania».

Por otro lado, la reunión entre Fernández y Merkel de este lunes estaba previsto para las 20 hora local (16 de Argentina) en la sede de la Cancillería Federal (Bundeskanzleramt, en alemán), un moderno edificio de hormigón y cristal situado a orillas del río Spree, en uno de los perímetros del Tiergarten, el pulmón verde de Berlín.

De la reunión con el equipo de la canciller participará también el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien se sumará a la delegación oficial mañana.

Merkel, sostuvo que su país sabe que «la Argentina no tiene una situación económica fácil», de cara a la renegociación de la deuda con el FMI que el país debe afrontar.

«Celebramos los encuentros con el FMI», expresó la canciller alemana.

Luego agregó: «Vamos a ver cómo ayudarlos».

Merkel también dijo que en la reunión con Fernández hablarán de «posibles proyectos de inversiones entre Alemania y Argentina», y al respecto remarcó que «hay un interés muy grande de la industria alemana». (NA y Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?