El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos celebró la medida anunciada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de liberar la vacuna para personas mayores de 70 años en el territorio bonaerense.

«Hoy tuvimos dos grandes novedades: por un lado, una nueva jornada récord de vacunación con más de 104.600 dosis, y por el otro, el anuncio de que a partir de este sábado se habilitará la vacuna contra el Covid-19 para cualquier persona mayor de 70 años que deba aplicársela, sin tener que anotarse previamente. Esta es una de las mejores noticias en medio de la segunda ola de esta pandemia», destacó la concejala Marina Santoro.

En ese marco, detalló que la misma será de la primera dosis, y que cualquier vecino o vecina que ingrese en el rango de edad anunciado, deberá asistir con su DNI en cualquier vacunatorio local.

«Es una muy buena decisión que tomó nuestro gobernador, Axel Kicillof, para que todos y todas puedan acceder a este derecho universal. Y es un paso más que muestra que tenemos un Estado presente que avanza en la campaña de vacunación más grande de la historia. Como dijo durante el anuncio, buscamos llegar hasta la última puerta con la inscripción, y garantizar este derecho que nos llena de esperanza y alegría», agregó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario