Un hombre fue asesinado de un golpe con un bloque de cemento en la cabeza por un delincuente que le robó la moto frente a un Instituto Educativo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche pero recién fue advertido en la madrugada de este sábado cuando un automovilista que circulaba por la zona de la calle Pacheco y Lebenshon observó el cuerpo de un hombre en la entrada de este instituto y dio aviso al 911.

Efectivos de la comisar√≠a quinta y personal del Sistema de Atenci√≥n M√©dica de Emergencias (Same) constataron que la persona hab√≠a muerto por causas ¬ęno naturales¬Ľ, por lo que iniciaron una investigaci√≥n.

El hecho se pudo esclarecer horas mas tardes gracias a las c√°maras de seguridad del instituto educativo de Mogotes.

Al acceder a esas imágenes, la Policía primero pudo ver que la persona asesinada era un motociclista que había llegado al lugar alrededor de las 18 de ayer, permaneció sentado afuera del instituto durante un largo rato, bebiendo alcohol y luego se durmió.

La grabación tomó el momento en el que un delincuente arribó al lugar, cerca de las 23, cuando golpeó a la persona en la cabeza con un bloque de cemento, luego tomó su moto, algunas pertenencias y se escapó a toda velocidad.

El atacante todavía no pudo ser localizado pero se espera que la captura se materialice en las próximas horas, mientras que los investigadores procuraban identificar a la víctima

El crimen es investigado por la fiscal de turno, Romina D√≠az de la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI), quien dispuso el inicio de una causa caratulada por el delito de ¬ęhomicidio en ocasi√≥n de robo¬Ľ. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario