El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, en nombre del Consejo Directivo de la entidad, saludó a todos los colegas en ocasión que este domingo 11 de octubre fue su día.

A diferencia de otros años, este fin de semana largo encuentra al sector inmobiliario envuelto en un mar de incertidumbre de cara a la próxima temporada y sin poder brindar los valores de referencia para los alquileres.

En diálogo con LU6 AM760, Donsini reconoció que el panorama «es muy complicado para todos. Nosotros ya hicimos los protocolos para el tema de la entrega de viviendas/departamentos».

Sin embargo, el referente del sector manifestó que al igual que los demás operadores relacionados con el turismo «queremos saber si habrá temporada».

El presidente del Colegio de Martilleros reconoció que por el momento no hay reservas «porque no hay definiciones de ningún tipo».

Con respecto a los precios de los alquileres para la próxima temporada, Donsini comentó que «los valores serán de acuerdo a los sueldos porque el dólar es un disparate».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario