Familiares y amigos de Martín Mora Negretti, asesinado a puñaladas el Día del Padre último en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, se concentraron en la escena del crimen y reclamaron justicia.

La movilización se realizó este martes en el cruce de Sarmiento y Rawson, donde hace 16 días ocurrió el asesinato, y Luis Mora, padre de la víctima, pidió que haya «justicia» por el homicidio de su hijo.

Además, el hombre comenzó una colecta de firmas con vecinos para tratar de impulsar un proyecto de baja de inimputabilidad en el Congreso Nacional.

Por el caso, Marilyn Vera González (23) continúa detenida como coautora del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, mientras que dos adolescentes siguen en un instituto de contención ya que por su edad son inimputables.

En tanto, el novio de la joven, llamado Julio César Bibbo (21) también sigue preso como presunto «autor» del crimen.

El acusado, quien tiene antecedentes penales por robo, hurto y lesiones, fue detenido al día siguiente del hecho, luego que los adolescentes demorados inicialmente lo señalaron como el agresor y que se obtuvieron mas grabaciones en las que se lo vio bajar y salir del edificio con un cuchillo.

El crimen ocurrió minutos antes de las 2 del domingo 19 de junio, en Sarmiento y Rawson, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, donde Martín, su amigo Bruno y sus respectivas parejas aguardaban el colectivo para ir a sus casas luego de festejar el cumpleaños del primer de ellos.

En ese momento, observaron que desde un departamento ubicado en un séptimo piso arrojaban bolsas con agua, lo que género una discusión en la que una mujer y tres hombres salieron a la calle, donde los dos amigos fueron apuñalados.

A raíz del ataque, Mora Negretti (30), fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de esta ciudad en el que falleció poco después, al tiempo que su amigo presentó lesiones leves y fue dado de alta. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario